lunes, 18 de marzo de 2013

Viaje a Mallorca


Nuestro profesor nos mandó hacer una especie de redacción poética a un lugar en el que hayamos estado, y yo le he hecho de Mallorca. También lo he montado en un servicio llamado mixbook:

Mallorca

La primera vez que entré en aquella isla colorida y pacífica, con una costa enorme y divertida, llena de conchas esperando que sean recogidas por los niños, vi ese sitio como si estuviera hecho con mis sueños. Yo estaba allí, contemplando las vistas, jugando con nuevos amigos, recogiendo conchas y caracolas.

Pude contemplar que la gente se divertía nadando el las bravas aguas, mirando a lo lejos la preciosa catedral, grande y bonita, llena de visitantes que desean verla, aún en verano como en invierno, o en primavera u otoño, todos se divertían, con conchas, paseos, barcos, catedrales, nadando el las bravas aguas, … y más cosas que nadie pudiera imaginar.

Aquellos días soleados de verano en los que yo estuve en aquel precioso lugar, mis sueños se hicieron realidad, me sentía de maravilla, me divertía, me quedaba boquiabierta, porque, un precioso lugar por fuera, también lo es por dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario